Política

Manzur en San Juan, sobre la deuda con el FMI: «Es una tragedia»

El Jefe de Gabinete de Ministros de Alberto Fernandez caracterizó la deuda con el organismo multilateral como una tragedia.

Juan Mandzur estuvo en San Juan en el marco del anuncio de una inversión millonaria de YPF para hacer la planta fotovoltaica más grande del país en la provincia. En ese contexto, dio una rueda de prensa acompañado por Uñac y el Presidente de YPF Luz. Al ser consultado sobre la deuda del FMI dio categóricas definiciones.

«El tema de la deuda que hay con el Fondo Monetario Internacional, yo lo dije: es una tragedia para la Argentina», introdujo el funcionario nacional.

En este contexto, señaló que «no es un problema de un sector o un partido político, es un problema de toda la Argentina y todos tenemos que ver de qué manera esto se resuelve».

Además, disparó contra la anterior gestión nacional y señaló que «lo que hizo el Gobierno de Macri fue una responsabilidad total. Pidió dólares prestados sin saber si había capacidad para repagar y Argentina no la tiene. Tenemos que ver un conjunto cómo lo resolvemos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *