Política

¿Internas entre Fabián Martín y Marcelo Orrego?

Pareciera que el intendente de Rivadavia, Fabián Martín, y el diputado nacional, Marcelo Orrego, pertenecientes a Juntos por el Cambio, se encuentran en una disputa para establecer quién será el candidato a gobernador en 2023.

¿Ambos políticos quieren postularse? En las últimas horas, trascendió que Fabián Martín, actual intendente de Rivadavia, podría ser candidato a gobernador en 2023, por Juntos por el Cambio. Además, apareció la figura de Marcelo Orrego.

Ante esta situación, el funcionario Fabián Martín aclaró que sacaron una frase de contexto, aunque no negó sus ganas de hacerlo. Sin embargo, «todo se decidirá en consenso», aseguró.

«Han sacado de contexto una frase. Yo dije que iban a haber varios dirigentes con posibilidad de ser candidatos. No es que quiera o no quiera. Es muy pronto para hablar de candidaturas«, sostuvo Fabián Martín en rueda de prensa, tras el inicio de sesiones en Santa Lucía.

El intendente explicó que le preguntaron si él estaba entre esos dirigentes y respondió que «tal vez sí».

Además, fue consultado por un posible quiebre en el bloque, lo cual negó rotundamente. «No será así, coincido en que genera ruido, pero nosotros estamos muy homogéneos. Sabemos que las futuras decisiones van a resultar del consenso. De ninguna manera habrán voluntades unipersonales ».

¿Será cierto lo que expuso el intendente de Rivadavia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *