Comunidad

Comenzó la vacunación en las escuelas de San Juan: ¿Qué tenés que saber?

La vacunación por Covid-19 comenzó en las escuelas de la provincia de San Juan ésta semana y los menores autorizados por sus padres podrán colocarse la dosis correspondiente. 

Esta semana, Salud Pública, comenzó la vacunación en las escuelas de la provincia, para que los chicos de 5 a 17 años puedan recibir la vacuna contra el Covid-19 y así completar el esquema. Los padres que estén interesados deberán llenar con su firma la autorización pertinente para que el equipo de salud realice las maniobras de vacunación el día que lleguen al establecimiento educativo.

En cuanto a los responsables de las escuelas diseñarán previamente las autorizaciones para informales a los padres que el día ‘X’ llegarán los responsables de Salud para aplicar las dosis de la vacuna correspondiente contra el Coronavirus.

‘En la provincia hay más de 22 mil chicos de 3 a 11 años que no iniciaron su esquema de vacunación. Además hay alrededor de 12 mil adolescentes del nivel secundario que están en la misma condición’ manifestó desde el Vacunatorio Central, Fabio Muñoz, Jefe de Inmunización.

Fuente: Canal 13 San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *