Destacado

Lionel Messi llegó a la Argentina pero con antigripales

Junto a sus compañeros de equipo Di María y Paredes, Leo llegó para sumarse a la Selección. Por la tarde se entrena, ¿y juega el viernes?

Leo, ausente en la ventana de fines de enero y principios de febrero, no fue parte de su equipo en la derrota con el Monaco (no había podido entrenarse los días previos a ese encuentro por un cuadro gripal) será evaluado en las próximas horas por el cuerpo técnico de la Selección para determinar si llega al choque del viernes, con Venezuela, en la Bombonera.

Desde al aeropuerto de Ezeiza, Messi y compañía partieron derecho para el predio de la AFA para sumarse al resto de sus compañeros de plantel, que en su mayoría habían llegado el lunes al país. Un puñado de hinchas argentinos se acercaron hasta los portones para ver si podían, al menos durante algunos instantes, observar de primera mano al mejor jugador del planeta.

Después de algunas horas de descanso para recuperarse del extenso viaje, Leo tiene previsto entrenarse junto al resto del plantel a partir de las 16.30. Hay optimismo con que Messi pueda ser estar el viernes ante la Vinotinto. Contra los de José Pekerman, podría ser el último partido del 10 en el país antes del Mundial, si es que no hay amistoso de despedida previa como suele suceder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *