Comunidad

Paro de colectivos en San Juan

Los colectiveros de San Juan quieren ganar los mismo que los del AMBA. Por eso, sigue firme el paro anunciado ayer en el interior del país.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció este miércoles un paro de 48 horas para colectivos de corta y media distancia del interior del país. Es para el martes 26 de abril desde las 0, con el fin de reclamar por “el aumento salarial para los trabajadores del transporte de pasajeros del interior del país”. San Juan será afectada.

El sindicato comunicó la medida a través de un texto firmado por su secretario general, Roberto Carlos Fernández, y precisó que el cese de actividades finalizará a las 23.59 del miércoles 27. Durante la mañana de este viernes, Héctor Maldonado, titular de la UTA seccional San Juan, indicó que sigue en pie el paro en la provincia.

«Ante igual tarea exigimos igual remuneración», expresó el gremialista a One Radio, durante la mañana de este viernes. «Si seguimos sin ser escuchados, se irán recrudeciendo las medidas si no tenemos respuesta», advirtió Maldonado quien se mostró molesto porque, tras el anuncio del paro para el martes y miércoles, el Gobierno nacional los convocó a una audiencia, el jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *