Destacado

Capital capacitará sobre el síndrome de Asperger

La Municipalidad de Capital a través de la Subdirección de Personas con Discapacidad invita a la jornada de capacitación en conmemoración al Día Nacional e Internacional del Síndrome de Asperger.

Dicha actividad tendrá lugar el día 28 de febrero a partir de las 18 hs en el Cine Teatro Municipal bajo la denominación “Síndrome de Asperger: aspectos generales, trayectorias educativas, habilidades sociales y recreativas”.

La charla es abierta a docentes, profesionales, estudiantes de carreras afines a la temática, familias, personas con Síndrome de Asperger y público en general. La disertación estará a cargo de la profesora de Educación Especial María Erima Garrido, Prof. de Educación Física y Acompañante Terapéutico Leonardo Jiménez y la Lic. en Psicología Martha Godoy.

Además contará con la exposición de emprendimientos vinculados a personas con Síndrome de Asperger: Santa la Imaginación – diseño de juguetes didácticos orientados al desarrollo social, afectivo y cognitivo- y  Pienso en Imágenes- desarrollo de pictogramas e imágenes personalizadas.

Quienes estén interesados en participar deben inscribirse en el link de https://municipiosanjuan.gob.ar/asperger.

Capital capacitará sobre el síndrome de Asperger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *