DestacadoNoticias

No irán presos los tres hombres que robaron combustible en la municipalidad de Rawson

El lunes pasado la policía detuvo al chofer de un camión, un empleado municipal y un vecino que estaban trasladando nafta y gasoil que pertenecían al municipio de Rawson. No irán presos los tres hombres que robaron combustible en la municipalidad de Rawson. Este jueves la justicia condenó a los tres hombres e inhabilitó a los dos ex empleados del municipio para que no puedan volver a ocupar cargos públicos. 

Los condenados son Julian Gabriel Teruel Mancini, Juan José Grance y Esteban Alberto Romero. Los tres fueron sancionados por el delito de Estafa Agravada por ser en perjuicio de la Administración Pública en grado de tentativa.

Este jueves, en juicio abreviado, la Justicia condenó a los tres imputados a cumplir la pena de 1 año y 4 meses de prisión de cumplimiento condicional. Es decir, que no irán presos.

A los imputados Teruel y Grance se los inhabilitó por el plazo de dos años para ejercer cargos o funciones públicas. Esto implica no solo que serán echados de forma inmediata del municipio, sino que también se les prohíbe trabajar para el Gobierno por espacio de dos años.

No irán presos los hombres que robaron combustible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *